PRIMER SEMINARIO EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO



2,3 Y 4 DE JUNIO 2010

A todos los alumnos de la Lic. En Manejo Recursos Naturales se les hace una cordial invitación para participar en el primer seminario en Manejo de Recursos Naturales en el marco del día mundial del Medio Ambiente, a efectuarse del 2 al 4 de junio de 2010, presentando alguno de sus trabajos realizados en las materias impartidas durante su estancia en la Universidad (zoología, fisiología, microbiología, métodos y técnicas de la investigación, ecología de comunidades, ecología de poblaciones, biogeografía, etnobiología, etc.) en la modalidad de presentación oral.

Con el objetivo principal de que los trabajos no se queden en el aula, siendo esta una oportunidad para dar a conocer a la comunidad universitaria los trabajos que se realizan en las clases.

Envío de resúmenes


Aquellos trabajos que no presenten los siguientes lineamientos no serán considerados por el Comité organizador.

El envío del resumen será al siguiente correo electrónico: Seminario_MRN@hotmail.com Se enviará confirmación de recibido.


Preparación de resúmenes


El título del resumen deberá estar escrito todo en mayúsculas. La lista de autores deberá incluir: nombres (apellido primero, nombre después), afiliaciones y correos electrónicos.

Se deben incluir tres palabras claves. El cuerpo del resumen deberá estar formado por un máximo de 250 palabras y no debe incluir figuras, tablas ó citas.

Utilizar como fuente: Times New Roman 12.

Al final del cuerpo del resumen deberá indicarse si es enviado por un estudiante.

Nota: Podrán presentar hasta 2 trabajos por alumno

“PARTICIPA Y ENRIQUECE TU UNIVERSIDAD CON TU LEGADO”

5 comentarios:

  1. es 2,3 y 4 de junio dia mundial del medio ambiente

    ResponderEliminar
  2. um nop... es el 5.. supongo que por eso en el marco del dia mundial del medio ambiente...

    ResponderEliminar
  3. HOla compañeros, me han comentado otros compas que sería más atractivo el facebook... que les parece? Además, habemos otros que no hemos llevado esas materias, como podríamos participar??

    ResponderEliminar
  4. Que tal la recepción de trabajos?
    ... Con los compañeros de las generaciones más jóvenes, comentábamos sobre la labor de un MAnejador de Recursos, ya que varios tenemos la inquitud sobre lo que define el propósito de la carrera. Que les parecería un debate al respecto, en el marco del seminario?

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien tu idea Verenice (creo que haci se escribe bien.) por que actualmente muchos de nosotros nos estamos enfocando mas un trabajo de un biologico que un manejador, en si como somos... dejame consultarlo con Carlos y Meybi solo su opinion pero por mi parte esta super bien, creo que ellos diran lo mismo... y pues la recepcion poco a poco

    ResponderEliminar