II SEMINARIO EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES



Los días 8 y 9 de abril de 2011, se llevó a cabo en el Municipio de Cozumel, Quintana Roo el II SEMINARIO EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES, esto con el fin de constribuir al manejo de los recursos naturales para el intercambio de conocimientos y experiencias. Dejándonos a todos los presentes una experiencia, satisfacción y reflexiones muy enriquesedoras.

El presente Seminario buscó establecer un espacio libre para entender mejor el entendimiento de la gestión, el manejo, el control y complejas relaciones naturales como modalidades productivas que generan equilibrios de los ecosistemas naturales y a la insuficiencia del repoblamiento sistématico de las distintas variedades de recursos naturales.

El comité organizador agradece a la Universidad de Quintana Roo (Unidad Cozumel y Chetumal), Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación Facultad de Ciencias UNAM, Universidad Atónoma Metropolita-Iztapalapa, El Colegio de la Frontera Sur (Unidad Chetumal y Villahermosa), Instituto Tecnológico de Chetumal, Universidad de Oriente de Valladolid, Yucatán, Universidad de Sherbrooke Quebec, Canada, Parque Nacional Arrecifes de Xcalak, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Organismo operador Cozumel), Laboratorio de Biología Evolutiva y Genética de Poblaciones y Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel SC de RL. Por su participación en el II Seminario.

Al igual queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y por supuesto a aquellos que hicieron posible este evento al Director de la División de Desarrollo Sustentable el Dr. Alejandro Alvarado Herrera, a la Coordinadora de la UQROO Cozumel la M.F. Erika Leticia Alonso Flores, al Responsable del Departamento de Ciencias y Humanidades el M.C. Frank Farmer.


Comité Organizador

Dra. Martha A. Gutiérrez Aguirre Br. Meybi Karina Pat Canche

Br. Juan Carlos Uh Moo Br. José Guadalupe Cha Quijano

PMRN Jorge Sulub Tolosa


Esperen el III Seminario en Manejo de Recursos Naturales


No hay comentarios:

Publicar un comentario